CLÍNICA DE PODOLOGÍA NURIA&PILAR
CLÍNICA DE PODOLOGÍA NURIA&PILAR

Auditoría

Nuestros especialistas le asistirán con la gestión y la gobernanza corporativa de su empresa.

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría para una amplia gama de sectores y le ayudamos a lograr resultados rápidos de gran calidad.

Asesoramiento jurídico

Reciba asesoramiento jurídico y sobre cumplimiento para su empresa por parte de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.

SERVICIOS DE PODOLOGÍA

Láser

En nuestra consulta, disponemos de la más avanzada tecnología láser para el tratamiento de infecciones micóticas de forma segura e indolora. 

El equipo también es ideal para tratar verrugas plantares, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, entre otros.

Ecografía

Mediante la ecofrafía realizamos un diagnostico y seguimiento de la evolución de muchas lesiones y patologías del pie. De este modo, nos permite valorar de forma objetiva los cambios producidos en los tejidos y nos ayuda a determinar la estrategia terapéutica más adecuada para el caso en cuestión.

Doppler Vascular

El doppler vascular es un método diagnóstico no invasivo con el que es posible valorar el estado circulatorio arterial y venoso del pie, siendo esto muy util para los pacientes diabéticos o con problemas circulatorios.

Estudio Informatizado de la marcha

El estudio informatizado de la marcha con Plataforma de Presiones, que sirven para obtener las presiones ejercidas durante la pisada. Permiten un registro y evaluación de los valores de presion bajo el pie, siendo usadas para el diagnostico y evaluación de la función del pie.

 

 

Podología Infantil

A partir de los 3-4 años de edad, es conveniente realizar un revisión podológica de la marcha, para así prevenir y tratar deformidades, ya que son más fáciles de corregir y evitar en la edad adulta posibles dolencias o lesiones.

Servicio a domicilio

Si es necesario nos desplazamos para atender a domicilio a personas mayores, con poca movilidad o incapacitadas.

Telf: 966715547 - 660697934     C/ Florencio Celdrán 20 bajo C - Benijófar (Alicante)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nuria Mateo Podóloga